lunes, 15 de diciembre de 2014


A-SSALAMU ´ALAYKUM,

Después de unas merecidas vacaciones de verano y maternidad, vuelvo  con los cursos de árabe dariya marroquí. Esta vez no me gustaría dejar de lado el tema de los cursos de árabe moderno estándar, así que ... porque no lanzarse también y ofrecerlos.
En este folleto informativo dispones de toda la información de los cursos, cuyas matriculas ya están abiertas para quien quiera inscribirse y no quedarse sin su plaza.
Comento esto de las plazas, porque la maternidad por ahora para mí es un basto mundo al que me tengo que adaptar, por ello he decidido limitar el número de grupos y así poder sobrellevar todo tal como me gustaría.
Si tienes alguna duda sobre los cursos, dinámicas o metodología, por favor no dudes en contactarme  aquí y plantearme todas tus dudas, siempre es un placer saber de tí!




3 comentarios:

  1. Salamualeikumm hermana la tarifa es para el curso entero o mensual?

    ResponderEliminar
  2. Salamaleikumm estoy interesada en los cursos aun se dan? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en los cursos. Me podrías dar más información? Gracias

    ResponderEliminar